Tengo que reconocer que chat maduras españolas es mi pasión desde hace más de cinco años. Que es el tiempo justo que hace que me divorcié. En qué buen momento lo hice porque ahora vivo cómo y cuándo quiero. A la mierda ya con mi marido y sus gilipolleces, un picha floja que ni me follaba ni me dejaba follar. Como el perro el hortelano, algo parecido.
Ahora estoy descubriendo mi sexualidad a mis cuarenta y pico años. Me encanta follar con extraños e ir al parque a comerme pollas de verdad. No micropollas como las de mi ex, si no pollones que se acercan a mi coche, y en menos que digo hola, ya me la meten en la boca.
Yo no soy muy guapa que digamos, soy algo gordita pero con buenas tetas, total, es lo que realmente importa a los tíos. Ya puedes ser el cardo más grande del Mercadona, que como tengas dos buenas tetas bajo el uniforme, te miran a rabiar los muy babosos. Y eso me pasa a mí.
Del Mercadona al chat maduras españolas
Además de entrar en el chat sumisas o maduras, o también en el de casadas españolas, para más morbo, además de eso, quedo con extraños. Sí, me gusta quedar porque primero hablamos por el chat y entre unas cosas y otras me caliento. Soy una mujer de tetas grandes como decía y eso les vuelve locos. Cuando estoy en la caja, porque soy cajera en Mercadona, más de uno se le va la vista a mis grandes pechos, y cuando paso los productos, con alguno me caliento.
Pienso en cómo puede ser su polla y en la corrida que podría darme. Y cuando acabo mi turno y me meto en el coche, a veces lo primero que hago es tocarme, mientras hablo por el chat maduras españolas con extraños. O apretujarme los pezones que me encanta hacerlo mientras hablo con alguno por teléfono. Soy muy golfa ahora.
El otro día sin ir más lejos después del trabajo me acerqué a unas dunas de arbustos, y me estuvieron sobando entre unos cuantos. Allí es donde quedo alguna vez por el chat amas y dóminas y quedo solamente por eso: por sexo. Me vuelve loca pajear a pollones y sacarles la leche y cuando irme a casa.
Por eso, desde mi divorcio soy otra española madura divorciada con muchas ganas de marcha. Llámame también si quieres por telefono erotico barato y nos corremos juntos.
Quiero devorarte el coño y el culo nena.
Llevas razon,los hombres vemos 2 enormes tetas y perdemos hasta la razon,podriamos hablar si me das tu número encanto.
Mmmm ese relato me puso hot,tienes número para llamarte??
claro me encantaria jugar contigo cuando quieras, me encanta el sexo y masturbarme con una voz de hombre, mmm 803299030 llamame, te espero