Profesora cachonda española me exhibo en mi despacho

Qué difícil es ser una buena directora de instituto pero aún más complicado llevar este calor interior. De profesora cachonda española que llevo dentro. Porque además de directora soy profesora ciencias ambientales y Geología. Las naturales de toda la vida pero esta vez complicando hasta el nombre, lo ponen muy difícil. Pero lo único que me importa es llevarme este dinerito a final de mes y pagarme mi alquiler y luego comprarme mis caprichos eróticos. No saben lo que cuesta llegar a fin de mes hasta para una directora de instituto que lo que más me conmueve es este morbo por ver a mi alumnado como enloquecen con las maduritas, por qué será.

Es raro decirlo pero yo que casi ya tengo los cincuenta años, mis alumnos ya creciditos, me miran y me desean por los pasillos del instituto. Yo por más que lo pienso no sé que hacer, porque los de mi edad no me gustan, esos cincuentones terminados. Y estos jóvenes, fuertes y viriles me traen de cabeza. Tanto que sé lo que les pone ver a una mojigata profesora soltarse la melena. No solo melena de arriba si no la de abajo, coñito peludito para alumno cachondito. O lo que es lo mismo, mi conejo salvaje para un bestia engranaje.

Desnudez en el despacho de profesora cachonda española

Sé que a estas edades de juventud lo único que os gusta, y me dirijo a vosotros de pubertad avanzada y pajilleros de vecinitas casadas, lo único que os importa es el vicio y morbo. Por eso, me he decidido ya me que miráis las tetas a menudo cuando me pongo algún escote, os ponéis como el coyote. Y descolgar mis sujetadores para mostrar la blancura de mis pechos casi vírgenes, es algo que os pone duro los penes.

Yo, apenas tengo experiencia con hombres, me maquillo lo justo, y recorto mi coñito ya que lo tengo velludo y vetusto. He querido hoy mostrarme para todos, aquí en el despacho de la principal, donde pongo y quito notas con suficientes. Hoy me pongo sobresaliente de la mesa donde trabajo y abro las piernas para el más empotrador que vaya a saco. Eso es lo que me gusta, un hombre seguro de sí mismo.

Si os gusta lo que veis me lo decís para saber a quien tengo que aprobar y a quien no. Y no llaméis a esas lineas eroticas de maduras, peludas, mamis vecinas y divorciadas desde que estaban casadas. Porque aquí tenéis una directora solterona de lo más profesora cachonda española que os podáis encontrar. Apreciad la belleza de una mujer que ha estado con muy pocos hombres de ahí mi voracidad y morbo habitual.

Deja un comentario