Linea Erotica Maduras

Pareja sumisa gorda con Ama

Somos una pareja sumisa gordos, liberal, soy hotwife, mi marido es mi cómplice y pensamos en situaciones excitantes juntos. Somos una pareja de cincuentones, soy más bien cuarentona española gorda él mayor, gordos, él es más sumiso que yo. Nuestra última aventura ha sido contactar con una Dómina, hemos probado con Amos, pero a mí me pone cachonda que sea una mujer. Busco y contacto con DóminaChery, la cita es en un hotel.

Antes de nuestra cita ella nos ha enviado un formulario con las cosas que estamos dispuestos a hacer y lo que no, nuestros gustos… Cuando nos abre la puerta nos encontramos a una mujer de unos 40 años, hermosa, vestida de cuero de arriba a abajo, con el látigo en la mano. Nos presentamos mirando hacia el suelo sin levantar la cabeza, nos manda desnudar y prepararnos para ella. Desnudamos nuestros gordos cuerpos, nos ponemos de rodillas ante ella y con la cabeza mirando hacia el suelo «estamos preparados para servirla Ama». Ella está sentada en un sillón, nos hace besarle los pies.

Cita en hotel de pareja sumisa gorda

Luego nos hace ponernos de pie para observarnos, es entonces cuando empieza a burlarse de nuestros gordos cuerpos «sois dos perros gordos, no servís para nada» «y tú, te crees que puedes presentarte ante mí con esa birria entre las piernas, con tanto sebo tu pollita es invisible». Le ordena que se ponga un tanga y un sujetador, se ve ridículo con su gordo cuerpo y ese tanga, sus risas son ensordecedoras.

Ahora me toca a mí, se acerca con una pinzas que coloca en mis pezones, me quejo de dolor y ella me recuerda que si me porto mal seré castigada, me ordena que me tumbe en el suelo y abra la boca. Empiezo a sentir la lluvia dorada dentro de mi boca y de nuevo su risa, pero reconozco que estoy súper cachonda. Me acerca un arnés. Ahora vas a follar a este perro asqueroso, no sois más que una pareja sumisa gorda y gordo para tu Ama. Además, quiero que separes ese Tanguita que no le tapa nada y le falles duro con esa pollón que se corra sintiendo como le follas.

Pero recuerda que debes pedir permiso para correrte a tu Ama. Dios, me pone a mil hacerlo y él pide si puede correrse, le dice que no y le hace aguantar, hasta que por fin le deja y nos corremos ambos. Así transcurre nuestra primera sesión con DóminaCherry, repetiremos, queremos avanzar. Y siempre que puedo cuando no vamos a estas sesiones. Yo le pongo los cuernos con quien puedo. Su miembro ridículo no me satisface y me voy con hombres de verdad, o bien llamo a lineas eroticas 24h, de tios empalmados a todas horas. Así que le quedan cuernos para rato.

Deja un comentario