Linea Erotica Maduras

Casada argentina en linea erotica

Nunca imaginé que una tía madura, en su linea erotica argentina, me pusiera como me puso el otro día. Se hace llamar, supongo es así, Débora y me dijo que tiene 48 años. Vamos que tira más para cincuentona que para veinteañera. Sus fotos, en el anuncio así me lo decían, toda una hembra de verdad. Y madura como a mi me gustan.

Lo cierto es que después de estar todo el día trabajando y ahora con el Covid que todo ha cambiado, y que no se puede salir por ahí, me apetece más sexo que nunca. Estoy más caliente que el mono del zoo. Que cada día hay menos por cierto. Siempre la tengo dura cuando vengo de trabajar. No sé si será el mono de trabajo que me roza la polla todo el día o es que soy así de calentorro. Pero es llegar a casa, cruzar la puerta y se me empina.

Débora en linea erotica Argentina

Y me decidí a ver alguna tía en directo, en algún chat erotico como Olecams o Placercams, donde se desnudan por completo. Lo malo es que no puedo hablar con ellas, las veo por la pantalla como el que ve a un teleñeco de Barrio Sésamo. No puedo acceder a ellas. Por eso, me decidí a llamar a una linea erotica Argentina, para variar. Quería tener en susurro de una madura juguetona conmigo, oírla de verdad con ese acento tan dulce y sosegado.

Entonces Débora fue perfecta, porque tras esa foto de maduraza ardiente sumisa, a cuatro patas y con esa media sonrisa que lo único que le faltaba era la polla en la boca, se escondía toda una madraza. Sí, sonará a baile de incesto de hijo con madre, de sexo en familia, pero esa voz maternal, como diciendo: «ven con mamá, que vas a saber lo que es bueno», tras esa voz, tuve que caer redondo.

Me dijo que tenía un marido que ni la toca, que ni se la folla  porque el muy cornudo se está siempre pajeando por internet. Vamos, algo como así como yo, pero con una hembraza al lado, lo cual es todo un sacrilegio. Por eso él es un cornudo de tomo y lomo, y yo, soy el que da polla a su mujer. La muy puta, mi Débora la exploradora, está siempre que la llamo, para mi paja telefonica en el 803. Pruébala, te gustará.

Deja un comentario