Dogging con BBW tetuda española en bosque

Ya relaté sobre ella, una BBW tetuda española  o lo que es una Big Beautiful Woman con todo el calor del mundo en mitad de bosque. Sin comerlo ni beberlo aquí sí podéis leer más sobre ella, me la encontré en medio del bosque (aquí en Girona, en Blanes). Intercambiamos cuatro palabras porque ya me dirás que en medio de la nada, ella y yo solos,  todo lo que acertamos a decir era un buenos días.

Pero tras ese escueto y lejano buenos días al cruzarnos, me dio por preguntarle la hora. Me volví y se lo pregunté, ella paseaba a su perrita, según luego me dijo, y me informó de la hora. Cosa que me importaba poco, lo que sí despertaba mi interés eran esos dos bultos bajo ese chándal de andar por casa que tanto morbo me da.

Bueno, pues para no entrar mucho en más detalles, no me preguntes cómo pero en menos de 5 minutos, esta BBW tetuda española y extraña, me estaba enseñando las tetas. Toda una madura exhibicionista solita para mí. ¡Vaya melones que gasta la señora! Uf le dije, están para comérselos. «Me gusta practicar el dogging cuando paseo la perrita por aquí «. Eso me dijo y que cuando encontraba a algún joven que le gustaba, no dudaba en exhibirse.

Pajote en el bosque con BBW tetuda española

Y de esta manera sin más al ver aquellas tetazas delante de mí, solo me dijo: «¿Qué, solo te gusta mirar? No pude más que dejarme de tonterías y comenzar a chupar de sus tetones. Impresionantes a cada mamada de pezón, ella es gordita, no es que tenga un tipazo, pero ahí en medio del bosque me daba un morbazo impresionante. Yo seguía sin parar, con la cosa de que alguien nos podría estar mirando o qué sé yo, espiando, que es lo mismo.

Mientras chupaba tetones, ella me sacó la polla del pantalón, me dijo si iba a hacer un buen cornudo a su marido. ¿Ah, qué estás casada? Como pude dije mientras le mamaba los pezones: «¡Claro que lo estoy, pero sigue a lo tuyo, hazle un buen cornudo!» Aún me la puso más dura y encabritada.

Y yo que había entrado por el chat casadas españolas y todo lo que me había encontrado eran tíos disfrazados con ganas de polla. Aquí SÍ que estaba con una madura casada o cascada, exhibicionista, gordita, y con unas ganas de follada, descomunales. «Harás que me corra si sigues meneándomela de esta manera tan agresiva…», le dije. «¿Sí, no me digas?, anda córrete en mis tetas y alegra el día a esta solitaria madurita».

No tardé nada, en cero coma menos cero, descargaba toda la furia española sobre esa mujer con ganas de leche ATO. Y de ahí a su casa. Solo digo que la pude ver toda abierta, desnuda y en pelota picada, en la cama de su marido, que por cierto, no estaba. Me enseñó sus consoladores de burro, más grandes que mi polla, pero qué más da. Yo quería darme gusto y correrme pero dentro de ese coñazo esta vez. Seguirá la historia caliente con mami española gordita …

bbw tetuda española bbw tetuda española bbw tetuda española

 

Deja un comentario