Tengo una madrastra tetuda española de lo más guarra y caliente que uno se pueda imaginar. Desde que mi madre no está y nos quedamos solos papá y yo, no tengo que mirar tanto porno. Tampoco cams en directo. Antes gastaba un pastón en cams on live: Morbocams, Olecams, Placercams, y más… a los que era muy aficionado ¡AHORA LO TENGO EN CASA!
Sí, porque la vida nunca sabes lo que te depara. Nunca sabes qué vendrá después y el sexo está en todas partes, y llegó a mi casa. Llamó a mi puerta como si fuera el amor. Con una madura caliente tetona que mi papaíto se agenció ¡Sí! así como se oye, se apuntó una madura tetona chupona, de lo más guarro que uno pueda pensar. Mi mamá nos dejó y ella fue la sustituta. Por no decir lo otro. Toda una sucia leona en la cama, porque al vivir los tres juntos,, ellos no paraban de follar. Y yo, oír, ver y callar.
No paraba de escucharlos, de espiarlos, de hacerme pajas rapidas tras la puerta para que no se enterasen. Ella es muy escandalosa cuando tiene un nabo gordo en toda la cosa. Es una pasada escuchar cómo gime cuando se va a correr con esas tetas gordas caidas y su culo gordo.
Madrastra tetuda me envía sus fototetas caseras
No solo follaban cuando yo estaba en casa si no que, cuando terminaban, ella, mi madrastra tetuda salía en bragas de la habitación con todo el descaro. Yo me hacía el disimulado viendo la tele o lo que fuera, con mi polla todavía sucia de la corrida de espiarlos. Y ella no tenía otra cosa que decirme que si los había estado escuchando, la muy golfa ¿Y qué iba a hacer yo? Pues claro que los espiaba para pajearme como un buen pajillero. Si no me toca llamar a líneas eróticas, para un polvazo telefonico que ni quiero ni puedo pagar. Prefiero escuchar y ver follar a mi madrastra EN DIRECTO.
A veces entreabría la puerta y la veía encima cabalgando con todo ese culo gordo que tiene, abriéndose más y más. Porque cuando uno está follando no está para ver si le espían o no. No estaban para eso.
Con el tiempo mi padre dejó de follarla, igual no se le empinaría ya, pero ella sigue caliente. Cuando él no está en casa, no para de insinuarse conmigo, con su hijastro. «Que si tengo calor, que si me abrochas la cremallera, o el sostén alguna vez», uf… me pone malísimo.
Ahora le da por salir con las tetas al aire, cuando él no está, y por enviarme alguna foto de sus bragas usadas y todo sucias de flujo cuando se pajea. Tiene un consolador de unos 20 cm en su mesita de noche, bueno… con eso creo que lo digo todo. El otro día mi madrastra para más incesto todavía, chupó su mega consolador junto con mi polla dura, del hijastro. Uf, solo quería metérsela más y más, en su boca de vicio. Aquí alguna foto de ella y de sus fototetas caseras.