Siempre me ha puesto cachondo mi hermana tetona mayor y la verdad estoy hasta las narices de sus jueguecitos, el sábado pasado llegué de trabajar fuera toda la semana y me estaba duchando cuando se me metió en la ducha desnuda la hija de puta, borracha perdida. Esas tetas que deben ser una 120 por lo menos me vuelven loco, y la tía se pasea delante de mí siempre.

Pero cuando se puso a rozárseme desnuda en la ducha…Mi polla se puso dura al momento y no se cortó, no, se agachó y se puso a chuparme la polla en la ducha. Dios, creo que en mi vida me han comido la polla así, yo la agarraba del pelo y la apretaba para metérsela hasta la garganta por puta. Se levantó y empezó a besarme, con una mezcla de sabor a polla y alcohol, pero que morbo daba la muy cerda. La puse contra la pared y empecé a apretar con fuerza sus grandes tetazas, esos pezones que al pellizcar se ponían tan duros como mi polla.

Mi hermana tetona chupándome la polla

Sin pensarlo la envestí por el culo, hasta el fondo, soltó un quejido pero me dio igual, a las zorras hay que tratarlas así. Y esta no es más que una zorra calienta pollas que lleva años buscándome, hoy va a llevar por todos lados. “Eres un cabrón, tú no me sirves para esto” me dijo la hija de puta.

Lo que hizo que todavía las embestidas fuesen más fuertes, empecé a sentir como se corría “¿ahora qué cabrona hermana tetona? ¿dilo de nuevo?”. Una vez terminé con su culo empecé con su coño, esta no tiene ni idea de con quien se ha metido y a mí me da igual que esté borracha, mañana no se acordará de nada, se levantará bien follada. Tiene el coño rico la muy zorra, me pone a mil, se corre una y otra vez mientras pide más, y su hermanito del alma le da más, mucho más, hasta que quede escocida de tanto follar.

Luego la cojo en brazos y la llevo a la cama, allí la follo a gusto una y otra vez, la hija de puta sigue corriéndose. Pero yo no paro hasta que la veo lo suficientemente saciadita para que no me toque más los huevos. Aunque me pensaré repetir esto, esta zorra está para follarla una y otra vez..

  • hermana tetona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.