Lesbianas calientes jugando con frutas

Lesbianas calientes jugando en su casa, después de comer, a Reme y Leila les gusta la fruta. Sobre todo si son con forma fálica, de falos y vibradores consoladores. También tienen fresas con las que jugar pero lo cierto es que no les prestan atención. Son dos chicas, una madurita y la otra más joven, o quizá de la misma edad, ambas españolas con muchas ganas de hacer travesuras.

Cuando sus novios se han ido fuera, estas vacaciones de agosto se quedan solas y hacen de las suyas: una rubia y una morena muy juguetonas. Y lo cierto es que por detrás a ellas, al menos, parece que les gusta más. Porque teniendo la oportunidad de introducir el plátano y la macro berenjena por la raja de toda la vida, optan por la puerta de servicio.

Puerta de servicio para lesbianas calientes de sobremesa

Es así, como teniendo varias opciones, estas lesbianas calientes eligen la que muchos hombres prefieren: la puerta del mayordomo. O dicho de otro modo, la de servicio, la de atrás y la que , en caso de urgencia, hay que tomar para escapar. Porque no hay nada como un condón con su berenjena para dar por culo a la nena.

Y es así como, tanto a una y la otra, por detrás, el ano o culo como se le quiera llamar, les encanta a rabiar. Es un gusto rectal cada vez que se penetran y retiran el falo para atrás, llegando así a un orgasmo anal sin final. Ellas además del sexo anal, les gusta probar y llamar a lineas erotica anal, con mujeres de verdad.

Si es tu caso, haz como nosotras y juguemos a lo que tanto hemos deseado porque entre maduras anda el juego.

lesbianas calientes

lesbianas calientes

Deja un comentario