Mi regalo de Reyes ha sido un disfraz de superman y estar fornicando con mi vecino Sandokan. Tiene un aire al actor pero él es un joven incestual que bien podría ser mi hijo perdido semental. Yo, su madre Rosaura, la rubia viciosa e imponente que solo quiere que la penetren. Recibí un Whatsapp suyo por sorpresa hace dos días, no tengo ni idea de cómo ha localizado mi móvil. Luego me dijo que él es habitual a llamar a lineas eróticas pero pagando, con bizum, visa, tarjeta, o sea, que se deja la mensualidad mileurista.
Yo le dije, ya una vez habíamos wasapeado un rato, que de nada de eso, que no se gastara ni un duro y que llamara a mamá Rosaura que estoy muy solita y abandonada. Y es cierto, tengo marido impotente prácticamente, amigos casi ni uno, ni salgo de casa y ¡mira por dónde!, el yogurín lo tengo en casa. En la misma escalera y comunidad.
Disfraz de superman fornicando con vecino yogurin
Tengo que decir que su fantasía anal es superior a la mía. Cuando me dijo que le encantaban las maduras y darles por detrás, me dije este es el que me pido por Reyes. Además me comentó que le gustan mamis españolas y que se pajea 5 veces al día, me puse entre loca y cachonda. No me lo podía creer que me ofreciera su polla así por las buenas, casi sin conocerme, y bien desgastada.
¡Vaya cara que tiene este chico, además sabe que estoy casada! Total que después de unos cuantos mensajes por Whatsapp ya estaba deseando meterlo en mi piso.
Así que quedé con él cuando nadie lo supo, ni mi marido y lo hice pasar adentro. Lo primero que hice como buena mamá española es medirle y hacerle una foto a su pilila. Un paquete considerable, que ya no es un niño pensé, está en edad de montar a madre desamparada como yo. Me encantó verle esa polla juvenil. Pues, ¡dicho y hecho!
Locura anal con jovencito descarado y enamorado de la luna
Desde hace dos días y hasta el día de Reyes, hoy, me monta y fornica como quiere. Me ofrece ese sexo anal que tanto deseaba y que nadie me daba. Me la mete cómo y cuándo le apetece a pesar de tener un buen tamaño de miembro, ya que cuando la examiné no creía que me entrase toda. Y vaya si entró. Como pelota de tenis en el último momento.
Por eso desde entonces, ya no llama por sexo telefónico ni pagando con tajeta visa ni bizum, que el pobre no tiene nada. Bueno nada, tiene esa polla descomunal con la que me da gusto sin parar. El anal desde que lo conozco me gusta más y fornicando con vecino yogurin nada más entrar. Para enredarnos el uno al otro, olvidándonos de todo.