Mi sobrino quiere mis tangas usados

Mis tangas usados son su perdición, soy su tía y no está bien lo que me dice, pero me gusta. Me refiero a mi sobrino y esta relación de incesto que mantenemos en secreto. Soy soltera por decisión personal, porque no me gusta casi ningún tío. He tenido relaciones con hombres claro, y también con mujeres. Por esto y porque estoy muy tranquila, quiero vivir la vida sin tener a nadie a mi lado. Sin tener que despertarme con un hombre empalmado que nada más despertar me la quiera meter. Y me diga, «ponte de medio lado».

Así que por todas esas cosas estoy mejor sola, lo que pasa que al tener este culo, estas nalgas y estas tetazas duras, los hombres no paran de mirarme. Eso me da igual, porque me importan poco. Pero mi sobrino no, él es mi talón de Aquíles, mi puerta a la esperanza, mi tocino de placer, mi capullo enrabietado. Me excita cada vez que me habla con su inocencia ano perdida y las ganas por su tía.

Tangas usados y sudados solo para él

Por eso, desde hace tiempo llevamos una relación a espaldas de mi hermana, ella no sabe nada. No sabe que él me llama por teléfono en cuando está solo, en cuanto puede. Mi hermana me cuenta sus historias pesadísimas e interminables con su aburrido marido. Y además, sus aventuras por las webs de citas como Badoo, Meetic. Ella queda con hombres y mi cuñado ni se entera.

Bueno, yo le digo que tengo ganas de follar un buen pollon y hacerlo mío, pero más bien cree que soy una mojigata total. Lo que no sabe es que le he visto la polla bien dura a su hijo, es decir mi sobrino. No sabe que me llama por su linea erotica privada, que no tiene que pagar ni un duro para sus pajas telefonicas. Ni tiene que soltar un Bizum, ni Visa ni tarjeta para hacerse una buena manoleta. Seguro que no le ha visto cómo se le pone el capullo de gordo a su hijo. Yo sí lo he visto, cuando le enseño mis tangas usados y sudados. Se le pone a reventar su falo descomunal.

Y tampoco sabe que cuando me frota la polla por mis tangas sudados, luego se corre como un desperado. Ni idea, cuando me pasa todo el tronco de su polla (bien gorda por cierto) por mis nalgotas y chochote, para luego una descarga en lote. TAMPOCO SABE que cuando ELLA viene de follar con extraños y le pone cuernos a mi cuñado, yo estoy harta de polla juvenil de su ahijado. Y ni se entera, que cuando me cuenta sus aventuras sexuales, yo aún tengo el sabor a polla en mis cavidades dentales.

Dicen que esto es incesto, pero solo de pensarlo, ME CALIENTO. Ahí va mi calentura. ¿Prefieren mis tetas o culo?

tangas usados tetonas tangas usados españolas tangas usados culonas

Deja un comentario